Un magnifico libro

Bueno aunque hace casi dos semanas que finalice la lectura de mi libro "La Mano de Fátima", hasta ahora como que no he sido capaz dedicarle un ratito para contaros mis impresiones sobre él.
Este libro me lo recomendaron estando trabajando en la exposición precisamente sobre la época en la que se desarrolla la historia.
Tanto me intrigó que después de terminar con el que estaba leyendo en ese momento, me hice con él y bueno al principio pensé no creo que sea capaz de leerme un libro de 944 páginas; pero bueno digo tengo que hacerlo ¿por que no?.
El caso es que me comprometí con la persona que me lo prestó ha leerlo antes de que se fuera, y tengo que decir que efectivamente cumpli mi promesa además con un día de antelación.

En cuanto al libro deciros nunca escuché hablar de él hasta este momento. Pero deciros que no tiene desperdicio ninguno, su historia es magnifica y me ha intrigado desde el principio de hecho me parece que nunca había pasado tantas horas seguidas leyendo como con este libro. Me ha cautivado desde el principio, y aunque el final me ha dejado un poco, no sé me esperaba otro final la verdad. Pero os lo recomiendo indudablemente.

De echo tanto ha sido lo que me ha marcado que ya he comenzado otro de los libros que me puse como objetivo leer, como  "Cuentos de la Alhambra" que también bueno tiene que ver con el período del que nos habla,la época musulmana.

Un libro que narra perfectamente la situación de los musulmanes en la península, tiene unas magnificas descripciones, que por lo menos a mí me invita  incluso visitar estos lugares como Córdoba o Granada donde se desarrolla la historia. Y sobre todo las condiciones en la que se encontraban y todo lo que tuvieron que vivir para luego ser expulsados, sin olvidar una magnifica historia de amor que a pesar de los desencuentros y obstáculos permanece vivo hasta el final..

Bueno es todo lo que os puedo contar, os invitó a leerlo y dejaros sorprender por este autor como Idelfonso Falcones, y por este maravillosa historia.

Si os intriga la Historia de este precioso libro, os invito a que os hagáis con el, aquí tenéis el enlace de donde podéis comprarlo. 




La Mano de Fátima (La Casa del Libro)
La Mano de Fátima (Amazon)

Comentarios

  1. Pues ya sabes ¡a buscar fecha para irnos a Córdoba! que a Granada ya fuimos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me marcó muchísimo este libro, es una historia estupenda. Además me fui de viaje a Córdoba poco después de terminarlo y disfruté la visita a tan maravillosa ciudad de una forma más intensa. Desde entonces cuelga en mi cuello una preciosa Mano de Fátima.

    ResponderEliminar
  3. Too nota de tu libro, aunque ya me hablaste de él, lo tengo en mi lista de pendientes de leer.Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario