Mi nueva aventura en una nueva Ciudad

   Bueno como empezar a contaros el momento en el que me planteo pues que tengo que hacer algo en mi vida, dar un giro, y salir como alguien por ahí me dijo salir de la pecera en la que estoy. Todo ello me lleva a estar intentando hacer ese Máster de Educación que tan atravesado tengo ya durante bastantes años, pero me dije que había que intentarlo, buscar salida a esta profesión, es lo que de alguna manera me ha traído hasta aquí, desde donde os escribo hoy exactamente desde Ciudad Real. 
   El destino ha querido traerme este año 2019 a 500 kms, que mirando a mi alrededor no me puedo quejar. He de decir que cuando eche mis pre inscripciones para el mencionado máster, este no era uno de los destinos que me motivara, pero cuando no tienes opciones es lo que queda. 
    
    Hoy hace sólo dos días que estoy aquí, pero he de decir que lo poco que he visto me ha gustado bastante, sin duda alguna a pesar de estar lejos en todos los sentidos, pienso que como pongo en mi título será una aventura, una experiencia que espero y aunque es pronto esta siendo grata, y que mejor tierra para vivir la aventura que la Castilla la Mancha de nuestro querido conocido Quijote y Sancho Panza y la Ciudad fundada por Alfonso X El Sabio.

Vista de la Plaza Mayor

Espero que al igual que ellos yo os pueda ir contando mis peculiares aventuras, así que manteneros en línea mis queridos amigos, y seguidme a través de mi blog y canal de Youtube. 

Hasta pronto.



Comentarios